11 Marzo 2024

ROCÍO SARMIENTO CANDIDATA DE FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO ESTUVO EN NCG, DONDE REALIZO VARIAS ACTIVIDADES

Este pasado fin de semana la candidata a diputada federal por el distrito 07, Rocío Sarmiento de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI PAN PRD) estuvo en el municipio de Nuevo Casas Grandes donde realizo varias actividades.

Por la mañana estuvo en rueda de prensa donde varios medios le hicieron cuestionamientos sobre probáticas que aquejan a la región sobre todo el sector primario, en cuanto esto resalto que el sector agrícola es el mas golpeado en todos aspectos y aunándole la sequia que aqueja a la región, en este tema se comprometió a luchar por todos los agricultores y que estos tenga un mayor apoyo.

Mas tarde tuvo una reunión de estructura en instalaciones del PRI local donde se dieron cita panistas priistas y perredistas aquí hablo sobre su carrera política de como ha estado en el congreso del estado como diputada local y ha legislado a favor de los municipios que representa y en si de todo el estado, es originaria del municipio de Guerrero, casada y con hijos. Ahí también hizo un llamado a todos los votantes indecisos a acudir votar por las siglas que representa.

Por último acudió a un crucero en la Ave. 5 de Mayo y Fco. I Madero acompañada de la militancia de los tres partidos que representa, donde la mayora de la población la escucho y accedió se pegaran en sus vehículos su propaganda política.